Signos

Horóscopo: las mujeres de estos dos signos son las más inteligentes

Según la astrología, nuestra personalidad depende del signo sobre el que nacimos y sobre todo, en la capacidad de resolver problemas cotidianos.
martes, 30 de julio de 2019 10:49
martes, 30 de julio de 2019 10:49

Según la astrología, la fecha en que nacimos, y por ende nuestro signo, marca nuestra personalidad, la actitud ante la vida y nuestra inteligencia.

Pero no hacemos referencia al conocimiento sino a la capacidad de resolver problemas cotidianos lo que depende del razonamiento, el pensamiento analítico y la capacidad de comprender situaciones.

Y entre las mujeres, hay dos que son más inteligentes: las de Acuario y de Leo.

Las acuarianas son las más comprensivas; tienen una gran capacidad de ver y entender ambos puntos de vista de una situación. Por lo que también es uno de los signos más tolerantes y libres de prejuicios.

Las personas de Acuario están dispuestas a escuchar a los demás y saber la verdad. Son inteligentes pero suelen alejarse para meditar porque su tiempo es esencial.

Es un signo que sabe lo que quiere y lo logra por lo que las personas son muy analíticas y profundizan en los problemas para tener un entendimiento más claro y poder resolverlo con la mejor opción.

Tienen una gran memoria; cuando deciden aprender algo recopilarán información sobre el tema para que puedan obtener un conocimiento profundo.

En cuanto a las mujeres leoninas, se dice que son las más astutas. Se rigen por su intuición y su gran astucia por lo que las lleva a alcanzar sus metas.

Leo tiene un carácter fuerte y no se rinde porque son luchadores y siempre usan su cabeza. Las personas de este signo apenas aceptan críticas por lo que tendrán el coraje de defender sus propias ideas. Son excelentes para convencer a otros, son grandes oradores y políticos.

Fuente: Los Andes

Comentarios