Horóscopo

Agosto: qué signos tendrán un mes excelente y cuáles deberán cuidarse

Se viene un nuevo mes y con él, expectativas para todos los signos. Conocé los detalles.
martes, 30 de julio de 2019 17:30
martes, 30 de julio de 2019 17:30

Agosto mueve los campos energéticos y traerán movimientos importantes en todos los aspectos para los signos zodiacales, pero no todos tendrán cambios positivos, así le irá a cada signo en este mes:

Tauro

Tras meses agobiantes en el hogar, llegará tranquilidad en la segunda semana de agosto. Éste es el momento para levantar la voz e implementar grandes cambios en tu vida.

Géminis

Un mayor flujo económico llegará en agosto y no se detendrá hasta dentro de algunos meses. La prosperidad económica reinará en tu hogar, lo que dará un sentido de tranquilidad en casa y nuevas experiencias maravillosas.

Virgo

Luego de algunos altibajos en tu salud, por fin tendrás un descanso. Las enfermedades se alejarán por una buena temporada, lo que te permitirá crear nuevos lazos afectivos con tu círculo de amistades.

Cáncer

El pasado regresa a tu vida buscando reanimar la amistad o romance con personas que se mantuvieron alejadas de ti. Aprovecha este momento para romper con la costumbre.

Sagitario

Un nuevo romance se avecina a tu vida durante agosto, éste te hará sentir una felicidad inusual y muy intensa. Si tienes pareja, tu relación se fortalecerá y crecerá de manera intensa.

Capricornio

El amor, entendimiento, felicidad y cariño tocarán las puertas de tu hogar, dejando en el camino felicidad plena en el aspecto romántico, pero no te apresures, ya que Plutón lo traerá para ti hasta el último tercio del mes.

Piscis

Este mes traerá una mejoría en el flujo económico, romance y salud. Las ideas florecerán en tu cabeza, por ellas te volverás alguien importante e indispensable en todos los grupos que te rodean.

Aries

Sentirás que la energía te faltará en el próximo mes y las obligaciones laborales te saturarán. Pensarás en abandonar todo, pero es una prueba del universo que te dejará en una excelente posición para los próximos meses.

Leo

Habrá mucha frustración en el aspecto económico ya que habrá gastos inesperados que te dejarán en condiciones difíciles para las siguientes semanas.

Acuario

Conflictos y malos entendidos dentro de tu familia desatarán problemas difíciles de resolver. Para evitar que se hagan más grandes comunícate de manera tranquila y asertiva. Emplea tu empatía para comprender todas las posturas, esto te ayudará a resolver de manera más sencilla estas situaciones.

Escorpio

Se aproximan un par de meses con cambios importantes en tu vida que se pagarán a la larga. Serán meses de descubrimiento, auto-crítica y muchos cambios que podrían molestarte o estresarte, pero todo valdrá la pena por la gran recompensa que se avecina.

Libra

Aparecerán algunos malos entendidos con tu pareja que traen conflictos constantes y que suelen deberse a celos. Procura comunicarte de manera honesta y abierta con tu pareja.

 

 

Comentarios