Astrología

Tras el eclipse de Sol, qué pasará con la salud en cuatro signos del zodiaco

Este eclipse anunció un nuevo capítulo para estos signos, que deben dejar a un lado los miedos y las dudas. 
miércoles, 3 de julio de 2019 00:00
miércoles, 3 de julio de 2019 00:00

El eclipse solar en Cáncer llegó cargado de energía renovadora, que puede manifestarse de muchas formas. Una de ellas es a través de una enfermedad, que  esconde un mensaje para quien la padece.

Según informa Nueva Mujer, los nacidos bajo los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio están en una encrucijada. Para ello, es vital encontrar un balance interno entre el pasado y todo aquello que todavía deben aprender.

Este eclipse anuncia un nuevo capítulo para estos signos, que deben dejar a un lado los miedos y las dudas. Es momento de tener coraje para tomar decisiones, que marquen un camino propio. Pues “una fuerza arrolladora nos embarga y se siente como el primer día de colegio o de la universidad”.

Para Laird, “pase lo que pase, en lo que se avecina, vamos a aprender mucho”. A veces, señala la experta, “lo que nos despierta al cambio es una enfermedad”; es por ello que debemos  analizar qué nos está diciendo sobre nosotros.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio podrían necesitar “una purga para poder evolucionar y pasar a una etapa de nuestra vida más rica y energizante”.

Por otra parte, durante este eclipse solar, los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario sentirán la influencia  agregada de Urano, “que les pide romper cadenas y liberarse de aquellas auto-impuestas en el pasado”.

Mientras que Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, “con la ayuda de Júpiter en cuadratura a Neptuno, tienen la visión de sus sueños que les susurran todo lo que es posible”.

Para la astróloga, otro aspecto relevante de este eclipse es que pone de manifiesto las heridas que aún llevamos en nuestro corazón. Dice que es momento de  reconocerlas, aceptarlas y respetarlas para darle un vuelco positivo. Pues esto, debemos “comprender que es justamente esa herida lo que nos permite experimentar compasión y amor”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comentarios