Inglaterra

Video: una discusión callejera terminó con dos personas atropelladas y el conductor del auto, huyendo

Todo quedó registrado en un video que rapidamente se viralizó. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.
lunes, 29 de julio de 2019 00:00
lunes, 29 de julio de 2019 00:00

Una pelea terminó con dos personas atropelladas y de milagro no terminó en tragedia. El hecho ocurrió en  el centro de Newcastle, Gran Bretaña, el sábado pasado. Una mujer discutió con dos hombres que luego abordaron un auto y se lo tiraron encima no solo a ella sino también a su acompañante que quiso defenderla y se llevó la peor parte.

Según relata el diario Mail Online, y reprodujo Los Andes, el acompañante de la mujer fue directamente levantado por el auto que lo arrastró sobre el capot hasta lanzarlo contra un poste de luz.

Todo quedó registrado en un video que rapidamente se viralizó. En las imágenes se ve que hay un altercado previo entre la víctima, una mujer y el conductor del auto Ford Focus con su acompañante. El video muestra que el vehículo estaba estacionado en medio de la calle y sin ocupantes. Dicha mujer comenzó a quitarse los zapatos para golpear el auto y dos sujetos aparecieron en escena y subieron al rodado.

Luego se puso en marcha el auto y salió hacia adelante, lo que provocó que la chica fuera golpeada por la puerta del rodado y terminara en el suelo. El sujeto que estaba al mando del Ford frenó, retrocedió y volvió a acelerar pero esta vez contra un hombre -presuntamente compañero de la mujer- que se había acercado hasta el lugar del incidente para frenar a los agresores.

En la temeraria maniobra, la nueva víctima solo atinó a correr, pero el auto lo alcanzó, lo arrolló y lo arrastró unos metros para luego lanzarlo contra un poste.


 

 

Comentarios