La tristeza afecta a todas las personas pero de maneras diferentes y por razones variadas. Por eso es que no todos los signos del zodíaco lloran por lo mismo.
Aries: Un ariano llora cuando es decepcionado por las personas que ama mucho. Este signo es leal y se queda muy sacudido cuando alguien querido tiene una actitud negativa que él no esperaba.
Tauro: Pocas cosas hacen al taurino llorar y él seguramente va a preferir hacer eso sin que nadie vea. Un cambio repentino, que altere algo importante en su vida sin que él quiera, puede ser motivo de una gran tristeza en este signo.
Géminis: El geminiano llora cuando siente que es abandonado. Este signo es muy comunicativo, socio y gusta de socializar. Por eso, la soledad puede ser la principal causa de sus lágrimas.
Cáncer: El canceriano es emotivo y puede llorar cuando recibe críticas fuertes.
Leo: El leonino acaba cayendo en la tristeza cuando tiene que enfrentarse a una realidad difícil para su vida. Todo tipo de verdad que él no pueda cambiar y tenga que lidiar con las consecuencias, será complicado para él.
Virgo: El virginiano también llora cuando se enfrenta a una situación que no puede ser cambiada o revertida. Este signo está acostumbrado a hacer las cosas a su manera y cuando sucede algo que él no ha decidido y necesita aceptar, el sentimiento de impotencia y arrepentimiento puede golpear.
Libra: El libriano llora cuando se siente injustificado. A pesar de conseguir equilibrar sus emociones, cuando este signo es afectado por lo que él juzga no merecer, acaba quedando emocionalmente agotado.
Escorpio: El escorpiano tiene más crisis de rabia que de llanto. Sin embargo, este signo puede sentirse extremadamente afectado cuando se acuerda de experiencias y traumas del pasado.
Sagitario: El sagitario llora cuando descubre que no hay ninguna posibilidad de hacer algo que él desea. Este signo suele encontrar que es hacer cualquier cosa y se frustra cuando se ve de manos atadas.
Capricornio: El capricorniano llora cuando no puede manejar las presiones. Este signo siempre cree que tiene todo sobre control, pero a veces se desespera por no poder procesar las responsabilidades que asume o cumple lo que prometió.
Acuario: El acuariano no es del tipo que confía fácilmente, por lo que puede sentirse profundamente triste cuando su confianza es sacudida. Una traición puede desequilibrar bastante su lado emocional, pero no siempre sabrá cómo expresar eso.
Piscis: El pisciano no tiene miedo de sentir su tristeza profundamente y, de todas las cosas que pueden dejarlo triste, una de las mayores es la falta de empatía venida de alguien que ama y confía.
Fuente: Los Andes