México

El desconsuelo del padre de la mujer aplastada por un hombre con una grúa: “me arrancaron el corazón”

La justicia lanzó el pedido de captura para el chófer de la grúa, junto a una recompensa para todo aquel que brinde información sobre su paradero.
martes, 16 de julio de 2019 00:00
martes, 16 de julio de 2019 00:00

El hecho ocurrió cuando la mujer salió de trabajar como mesera al “Rodeo Santa Fé” para regresar a su casa ubicada en el municipio de Coacalco, México. “Me arrancaron el corazón, cuando vi los videos y constaté en el forense, que la joven que aventó la grúa y pasó sobre ella, era mi hija”, fueron las palabras del de Lecia de 28 años, atropellada por una grúa el pasado 6 de julio.  ¡Pedimos justicia!”, exclamó el hombre mostrando toda su tristeza.

Los padres de la mujer fueron avisados por su pareja, al preocuparse de que no regresaba a su hogar por varias horas. “Cuando entré al forense de Cuautitlán a reconocer a mi hija, me arrancaron el corazón, el cual acabé de perder al ver el video”, afirmó el padre pidiendo que no se divulgue ningún nombre de la familia hasta que finalice la investigación. Por el accidente de con la grúa, dos pequeños quedaron huérfanos y estuvieron presentes en la ceremonia de despedida del cuerpo.

El video del hecho se divulgó por las redes y se ve como desde la grúa el conductor tiraba a la calle el cuerpo de una mujer. En las impactantes imágenes la joven todavía parece que tiene vida, pero antes de irse el chófer le pasa por encima con el vehículo, provocándole la muerte.

Hasta el momento, no se descarta la posibilidad de la exhumación con fines de recolectar nuevas pruebas para las periciales. Llama la atención que no se haya utilizado este método dadas las condiciones en que murió y fue encontrada por las autoridades.

El vehículo tenía el logo de “Grúas Chavarría”. La empresa aportó a la investigación su actividad de trabajo durante el viernes 5 y el sábado 6 de julio. Y se descubrió que el único conductor que no volvió a presentarse desde el fin de semana en el que desapareció Leticia se llama Javier Salvador Morales Bañuelos. El pedido de captura fue enviado y se ofrecerá 300.000 pesos para las personas que aporten información.

Fuente: Infobae

 

 

Comentarios