Twitter

Video: abuelita encontró un juguete sexual de su nieto y lo usó para algo insólito

Aparentemente la abuelita tenía mucho frío y al revisar el cajón de su nieto encontró lo que pensó que eran medias térmicas.
sábado, 13 de julio de 2019 12:32
sábado, 13 de julio de 2019 12:32

Probablemente todos tengan una lista de cosas en su habitación o en su teléfono que nunca quisieran que sus padres encontraran. Bueno, un hombre en Japón hizo que este miedo cobrara vida cuando su abuela confundió sus juguetes sexuales con calcetines térmicos.

Aparentemente la abuelita tenía mucho frío y al revisar el cajón de su nieto encontró lo que pensó que eran medias térmicas y las usó sin problema. La viejita supuso que era un par de medias aislantes y generaban calor y se los puso muy contenta.

El nieto entró a su habitación y encontró a la anciana recostada con algo rosa en sus pies. Al darse cuenta de que se trataba de sus "masturbadores", no pudo aguantar la risa y la filmó. Además, tuvo que ayudar a su abuela a sacarse las "medias" ya que están hechas de silicona. 

El joven se tomó el episodio con gracia, pero decidió que ya no podrá usar más sus juguetes ya que estuvieron en los pies de su abuelita. En lugar de tirarlos, decidió publicar su historia en Twitter y ofreció regalarlos a quien los necesitara. 

Fuente: Crónica y Entorno Inteligente

Comentarios