Estados Unidos

Insólito: se abrió la puerta de un camión de caudales y llovieron dólares

Una decena de autos se detuvieron en la banquina para levantar los billetes que se habían volado.
viernes, 12 de julio de 2019 00:00
viernes, 12 de julio de 2019 00:00

Un hecho insólito ocurrió hoy en una autopista cercana a la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, cuando a un camión de caudales se le abrió la puerta y empezaron a “volar” los dólares que llevaba en su interior. Varios de los automóviles que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para que sus ocupantes se pusieran a recoger los billetes que se habían dispersado en esta “lluvia” milagrosa.

Una decena de automovilistas se detuvieron en la autopista I-285, al norte de la capital del Estado de Georgia para salir a "pescar" el dinero que se había desparramado. “Vi un montón de papeles flotando en el camino y a todos deteniéndose en el costado; a medida que me acerqué me di cuenta de que era dinero en efectivo", indicó un conductor.

Cuando llegó la policía al lugar, los automovilistas ya se habían marchado, por lo que el sargento a cargo del operativo pidió por la radio que la gente devolviera el dinero, porque estaba cometiendo un delito.

“La ley es la ley y lo tienen que devolver, no les pertenece”, manifestó Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, la localidad más cercana al hecho. Ya hubo dos personas que se acercaron hasta la comisaría local para devolver lo que habían recogido de un total estimado de 175 mil dólares que se habrían volado. El primero entregó 2.100 dólares, mientras que el segundo devolvió 500.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios