Astrología

Estos son los signos más traicioneros del zodiaco

La honestidad no es fácil de detectar por lo que mejor tomar precauciones antes de hacerse ilusiones. Qué dicen los astros.
miércoles, 10 de julio de 2019 00:00
miércoles, 10 de julio de 2019 00:00

No siempre la honestidad del prójimo puede detectarse exitosamente. Las ilusiones depositadas pueden jugar una mala pasada en el amor. Afortunadamente, los astros tienen una guía para detectar a los tres signos del zodiaco más traicioneros.

Géminis. Conocido como el "camaleón" del zodiaco, es uno de los que siempre está cambiando y actúa de acuerdo a sus intereses. Las personas de este signo tienen una mentalidad muy lógica y analizan si la situación podría meterlos en un aprieto. Si la respuesta es sí, entonces antepondrán su integridad y, sin dudarlo, te traicionarán.

Leo. Los de este signo aman ser el centro de atención, tener historias que contar. Sin embargo, su naturaleza protagonista los conduce a cometer indiscreciones. Leo es uno de los más propensos a cometer infidelidades porque siempre suele ser el "rey", el que todo el mundo voltea a ver.

Sagitario. Podrían clasificarse claramente como uno de los signos más independientes del zodiaco, más aventureros y menos dado a formar relaciones sólidas. Al estar siempre dispuesto a más sin importar si lo que ocurra a su paso, conviene darles el beneficio de la duda.

Fuente: Los Andes

Comentarios