Gran expectativa

Locura por los famosos que verán el eclipse en la región, entre ellos Rihanna y Robert Downey Jr.

La cantante Rihanna habría arribado el fin de semana en su avión privado desde Barbados y estaría alojada en la comuna de La higuera en Chile.
lunes, 1 de julio de 2019 10:07
lunes, 1 de julio de 2019 10:07

Este martes, se vivirá un eclipse total de sol en algunas regiones de Chile y Argentina. Este fenómeno natural genera gran expectativa en ambos países por el importante movimiento turístico que generará. Sin embargo, no solo se ven motivados por el mismo especialistas de la ciencia y astronomía o aficionados como los "caza eclipses". Sino que también hay figuras internacionales del mundo del espectáculo que confirmaron su presencia, especialmente en Chile.

Según publica el portal Publimetro Chile, personalidades como Bryan May o Bill Gates ya estarían prácticamente confirmados para estar presentes este martes en la Cuarte Región del vecino país. Además ya habría llegado a aquella ciudad chilena, la cantante Rihanna quien habría arribado el fin de semana en su avión privado desde Barbados y estaría alojada en la comuna de La higuera para presenciar el fenómeno.

Por su parte, Robert Downey Jr. sería otro de los famosos que ya estaría en Chile pero esa información aún no fue confirmada por fuentes cercanas al actor.

Comentarios