Aries: Love Death and Robots
Creada por dos pesos pesados, Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (House of Cards, Gone girl, El Club de la Pelea), esta miniserie de cortos animados unitarios no es apta para espectadoras sensibles sino más bien para fanáticas de la acción, de las emociones fuertes y para aquellas que siempre están sedientas de novedad.
Con técnicas de animación que varían en cada episodio y que presentan lo último en términos de tecnología, expresión y realismo (realmente van a dejarte boquiabierta), la serie acerca una visión distópica pero espectacular del futuro. Veloz, incendiaria y de una energía y ritmo inagotable, como las arianas.
Tauro: Our Planet – David Attenborough
El gran narrador de la vida salvaje vuelve con esta serie de documentales que retoman sus viejos formatos, esta vez con una explícita bajada ambientalista. Ideal para amantes de la naturaleza y de los animales, como las taurinas, la nueva serie ofrece las más únicas e irrepetibles imágenes de la vida salvaje en los rincones más remotos del planeta. El signo del toro no sólo se va a sentir atraído por el contenido verde, sino también por la sensualidad de sus imágenes y su ritmo pausado, calmante e hipnótico. Ideal para dejarse llevar con una copa de vino y una manta bien suavecita.
Géminis: En pocas palabras
Grandes preguntas respondidas con claridad y eficiencia, para el signo más preguntón del zodíaco. Las geminianas son curiosas por definición, tienen una sed inagotable por aprender y a su vez son el signo de la comunicación, por lo tanto esta serie les va a fascinar. En cada capítulo desentrañan temas de lo más complejos de manera accesible. Desde la brecha salarial racial hasta la monogamia pasando por la cultura del tatuaje, “En pocas palabras” hecha luz sobre algunos de los grandes puntos de conflicto nuestra sociedad actual.
Cáncer: The World´s most Extraordinary Homes
Una de las mayores características de Cáncer es la de hacer hogar. El hogar, la protección y la familia son dominios de este signo. Y las cancerianas de buen gusto sin duda morirán por la deco, la arquitectura, los objetos y todo aquello que convierta su hogar en uno fabuloso.
Éste reality, que muestra las casas más particulares del mundo, ya sea por su lujo, por su atípica ubicación o por la inteligencia de su diseño, es perfecto para éste signo obsesionado con el habitar. Para sacar ideas, para envidiar, para soñar o simplemente para divertirse un buen rato.
Leo: American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace
Drama, brillo, grandes actuaciones y ¡Ricky Martin! ¿Qué mas puede querer una leonina? Esta serie thriller, basada en el caso real del asesinato del gran modisto italiano, las mantendrá atrapadas hasta el final. Para un signo amante del lujo y uno de los más divertidos del zodíaco, el programa reúne todas las condiciones. Y la recreación del lujo desvergonzado del Miami de los 90s ¡Espectacular!
Virgo: Dark
Una trama de misterio compleja e impecablemente construida para los cerebros más precisos del zodíaco. La serie alemana, primera producción de Netflix en ese idioma, cuenta la historia de un pequeño pueblo que se ve sacudido por la desaparición de un niño, disparador que lleva a desempolvar secretos y horrores que transcurrieron años atrás pero que siguen extrañamente vivos.
Drama, misterio, una mirada ambientalista y toques sobrenaturales hacen de esta serie un rompecabezas apasionante y muy adictivo para las virginianas, que son observadoras, detallistas y tienen espíritu detectivesco. ¿Lo mejor? Pronto sale la segunda temporada.
Libra: Ru Paul Drag´s Race
Pasó de ser un reality para audiencias pseudo subterráneas a ser un auténtico fenómeno mundial que trajo a las drag Queens al centro de la escena mainstream. La ya icónica RuPaul (una de los grandes invitadas de la MetGala) encabeza un jurado en que selecciona a la mejor drag, es decir, al hombre que mejor sabe convertirse en una diva que canta y baila. Y no sólo eso: la capacidad de armar sus propios outfits, diseñar sus shows, maquillarse y peinarse también son parte fundamental del certamen.
Escorpio: The Sinner
Dos temporadas independientes de una de las producciones más oscuras de Netflix. Escorpio es el signo de las profundidades, de las crisis transformadoras, del poder y también el más sexual del zodíaco: todos estos temas se cruzan para componer las complejas tramas de las dos temporadas de The Sinner, un thriller profundamente dramático de referencias religiosas. Apasionante para mujeres que no temen mirar lo oculto a los ojos.
La primer temporada está tanto protagonizada como producida por Jessica Biel, probablemente en su mejor papel hasta el momento.
Sagitario: Ugly Delicious
Encontrar respuestas a las grandes preguntas buscando en lo lejano es uno de los roles principales de sagitario en el zodíaco, y exactamente eso es lo que hace David Chang en su programa Ugly Delicious.
El chef coreano estadounidense viaja por el mundo cazando recetas que se juzgan típicas mientras desentraña el complejo entramado antropológico y sociológico que siempre yace detrás de un plato insignia. ¿Qué hace a la autenticidad de un plato? ¿Por qué para muchos la fusión es mala palabra? ¿Qué dice sobre clases sociales, colonialismo y xenofobia una simple receta de comida? Chang usa la comida como excusa para aprender un poco más sobre la raza humana. Viajes, una búsqueda incansable de la verdad y mucho sentido del humor: cosas típicamente sagitarianas.
Capricornio: Abstract
Vocación, trabajo duro, perseverancia y finalmente éxito: esta es la parábola que recorren los profesionales de Abstract, una serie sobre diseño y diseñadores, y es la parábola que encarna Capricornio.
Capricornio es el signo que construye, el signo que tiene metas y las alcanza. En ese sentido, la serie que se divide en una disciplina del diseño por capítulo y entrevista a sus principales figuras, es un hermoso fresco sobre cómo se pasa de la idea a lo concreto, de cómo la inspiración y la transpiración trabajan en conjunto. Llenate de motivación viendo cómo trabajan los más consagrados artesanos de lo bello.
Acuario: Maniac
Acuario es el signo de urano: por lo tanto se lo relaciona con los avances tecnológicos, la ciencia ficción, lo disruptivo, las revoluciones y también con la locura.
Maniac es una serie de ciencia ficción protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, quienes aportan sus cuerpos (y sus mentes) para una investigación en psicofármacos. La serie está estructurada como un inestable viaje psicotrópico sin fronteras concretas entre la realidad y el delirio en un colorido contexto retrofuturista. Una comedia negra atípica y genial para el más vanguardista e incomprendido de los signos.
Piscis: Wild Wild Country
Piscis es el hechicero, el brujo, el espíritu mágico de la rueda zodiacal. Es aquel que carga con el inconsciente colectivo y a su vez el que tiene mayor sensibilidad para lo esotérico. Wild Wild Country es una serie documental que dejará a las piscianas boquiabiertas: todos los grandes conflictos de la humanidad como son lo religioso, lo económico, el territorio y las estructuras de poder condensados en una historia real que no lo parece de tan increíble. Narrada en primera persona por sus protagonistas y con un material de archivo sorprendente, la historia de la comunidad formada en torno al líder religioso Osho y la ciudad que construyeron sus fieles en el medio de Estados Unidos y en pleno siglo XX es de visión obligatoria.
Fuente: Clarín.