Australia

Una extraña criatura apareció en una playa y generó pánico

En Australia, un bañista se encontró con una extraña criatura marina varada en la playa.
jueves, 27 de junio de 2019 00:00
jueves, 27 de junio de 2019 00:00

Una extraña criatura marina apareció en una playa de Australia y generó pánico entre turistas. El hecho ocurrió en una playa de la ciudad de Victoria y una persona al ver el animal reposar lo subió en una foto a las redes sociales y rápidamente se hizo viral

Según publicó Actualidad.art, las imágenes del animal fueron publicadas en la cuenta de Facebook de la organización turística Cozy Seaside Escape. La persona que las difundió asegura que encontró a la extraña criatura el pasado fin de semana y luego la publicación aclara que se trata de un tiburón gato, una especie que suele habitar en el fondo del océano y no representa peligro para los humanos.

Aunque muchos internautas quedaron sorprendidos con el "increíble" tiburón, otros no mostraron ningún entusiasmo al ver las imágenes.

"No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otro de estos [tiburones] varado hace solo un par de semanas. ¿Qué está pasando en las profundidades del mar para que estén saliendo a la superficie?", comentó con preocupación una usuaria la publicación.

 

Comentarios