Estados Unidos

Un bebé desapareció de su cuna durante la madrugada y lo buscan desesperadamente

Sult agregó que no están descartando nada hasta que encuentran a Noah y dijeron que, mientras toman esto como el peor de los casos, esperan lo mejor.
jueves, 27 de junio de 2019 00:00
jueves, 27 de junio de 2019 00:00

Un niño de dos años desapareció en Virginia a principios de semana después de que la madre lo dejara durmiendo en su casa móvil en Hampton.  

Noah Tomlin fue visto por última vez alrededor de la 1 de la madrugada del lunes. La madre del niño lo reportó como desaparecido a las 11:30 de la mañana, dijo el jefe de la policía de Hampton, Terry Sult.

La policía lanzó una intensa búsqueda por tierra, aire y mar, pero no pudieron encontrar a Noah en ningún lugar, por lo que llamaron a otras agencias locales, e incluso al FBI, para obtener ayuda.

En la conferencia de prensa del miércoles, Sult dijo que aún esperan el regreso seguro de Noah, pero agregó que "estamos analizando todos los aspectos potenciales a los que este caso nos puede llevar".

Sult también dijo que esto incluye buscar en el vertedero de la ciudad. Aunque no tienen motivos para creer que Noah está allí, dice que su departamento y los que trabajan con ellos quieren agotar todas las opciones.

La policía dice que el niño fue visto por última vez alrededor de Bayside Mobile Home Village en la madrugada del lunes. Las autoridades están buscando cerca de esta área también.

"Estamos volcando cada piedra", dijo el Jefe Sult. "Estamos haciendo todo lo posible para llevar a este niño a casa de manera segura".

Sult agregó que no están descartando nada hasta que encuentran a Noah y dijeron que, mientras toman esto como el peor de los casos, esperan lo mejor.

En la sesión informativa del martes, la policía dice que no ha encontrado ninguna evidencia que indique si el niño abandonó su hogar o si fue secuestrado.

Los padres de Noah abandonaron la sede de la policía; Estaban allí de forma voluntaria. No ha habido cargos en su contra y están cooperando con los investigadores, dijeron las autoridades a WTKR.

Ésta es todavía una investigación activa y fluida, y la policía continúa pidiéndole a los miembros de la comunidad que se comuniquen si ven o escuchan algo sospechoso.

Fuente: Telemundo

Comentarios