Violencia

Mataron a su bebé de dos meses a golpes por "interrumpirlos en la intimidad"

La investigación concluyó que el padre del bebé de 2 meses lo mató porque su llanto lo interrumpió mientras mantenía relaciones con su esposa.
martes, 25 de junio de 2019 18:21
martes, 25 de junio de 2019 18:21

Una pareja de la localidad de Burntwood, Inglaterra, fue condenada por matar a su bebé a golpes, luego de que el pequeño de dos meses los "interrumpiera" mientras tenían relaciones sexuales.

De acuerdo a la información publicada por el diario británico Daily Mail, fue en abril de 2014 cuando el padre del menor, Luke Morgan, se puso furioso al escuchar llorar a su pequeño hijo Tyler. Eso hizo que él y su esposa, Emma Cole, tuvieran que frenar su encuentro íntimo.

Luego de varios minutos, al ver que el bebé no se calmaba, enfurecido, Luke lo tomó y comenzó a golpearlo fuertemente hasta que el niño dejó de llorar. Luego lo colocó de nuevo en su cuna y se fue con Emma para culminar la relación sexual.

Pasado un rato, el padre vio que el pequeño no reaccionaba, por lo que lo llevó a un centro de salud. Los médicos lo trasladaron rápidamente a un hospital, donde falleció.

Los médicos descubrieron entonces que Tyler había sufrido de asfixia y que tenía varias costillas fracturadas y una mordida profunda en uno de sus antebrazos. El bebé murió una hora después.

Hace algunas horas, la justicia británica condenó a los padres. A Luke le dieron 8 años de cárcel, mientras que a Emma 5. 

Fuente: Daily Mail en MDZ

 

Comentarios