Zodiaco

Horóscopo: cuando estos signos se encuentran, no los separa nadie

Hay personas que, según los astros, son compatibles al 100%.
jueves, 20 de junio de 2019 11:40
jueves, 20 de junio de 2019 11:40

Hay personas que nacieron para estar juntas, que disfrutan mucho de su compañía y que tienen una conexión inigualable.

Los astros tienen mucho que ver en ese magnetismo que conecta a las personas en cuerpo y alma.

Libra y Escorpio: A ambos los caracteriza la intensidad por lo que, si se encuentran, se convierten en compañeros de vida. En tanto, Libra es bueno dando consejos, mientras que los del signo de Escorpio son muy obsesivos y perfeccionistas. Crean vínculos difíciles de romper.

Piscis y Cáncer: Son los más sensibles, emotivos e intuitivos del zodíaco. Buscan a alguien que sepa entenderlos y, cuando lo encuentran, es lo mejor que les puede pasar. La combinación de Piscis y Cáncer hacen la mezcla perfecta, pues mientras el primero aporta la creatividad y la intuición, el segundo sabe entender las necesidades del otro.

Sagitario y Aries: La aventura es algo primordial en tu vida. Les gusta conocer constantemente algo nuevo. Si se juntan, serán almas gemelas, pues respetan siempre la postura del otro, sin tratar de cambiarla. Son independientes e individualistas, lo que hace que estén en constante equilibrio.

Géminis y Acuario: Estos signos se complementan. Mientras Géminis es más disperso,  Acuario es más determinado. Si uno duda, el otro no; tendrá las cosas claras. Esta diferencia los convierte en los mejores aliados, pues ambos buscan una vida en equilibrio y, siendo tan opuestos, terminan creando algo a largo plazo.

Virgo y Tauro: Suelen ser equilibrados pero idealistas. En los negocios se complementan a la perfección. Y en el amor, se tienen confianza. Tauro le da a Virgo la confianza que necesita para abrirse y confiar en el amor.

Cáncer y Libra: Definitivamente nacieron para estar el uno para el otro. Libra es necesitado, mientras Cáncer tiene todo su amor para dar. Primero que nada, son amigos y por eso se conectan tan bien. Es todo lo que necesitan para ser felices. Tanto Cáncer, como Libra desean y buscan estabilidad y, cuando la encuentran, no la dejan ir.

Fuente: Los Andes 

Comentarios