Astrología

Descubre lo que tu luna de nacimiento revela sobre tu personalidad

El tipo de luna presente en el día de nuestro nacimiento podría explicar algunas cuestiones de nuestro carácter. ¡Descubre tu tipo de luna y su significado!
miércoles, 19 de junio de 2019 22:06
miércoles, 19 de junio de 2019 22:06

De la misma manera que la fecha en que nacimos nos otorga un signo zodiacal, la etapa de la luna presente en nuestros nacimientos también tiene un significado y efecto en nuestras vidas: resulta que esta podría explicar algunas características de nuestra personalidad y comportamiento. ¿Quieres saber lo que tu luna de nacimiento dice sobre ti? 

Luna Llena:
Son personas intuitivos, emocionales y sensibles. Además, siempre invierten mucho tiempo en sus compañeros o relaciones de pareja, a las cuales les dan bastante importancia. Pueden llegar a ser algo extremistas, odian la soledad y gastar tiempo en algo que no resultará o que no cumpla sus objetivos. 

Luna Nueva:
Los nacidos bajo la luna llena se caracterizan por ser trabajadoras y orientados a la familia, especial a los padres. Además, no temen reinventarse ya que lo ven como la oportunidad perfecta de superar sus inseguridades y sentirse auto suficientes. Por otra parte, encuentran problemas al momento de diferenciar lo que quieren de lo que anhelan. 

Luna Menguante:
Son reflexivos, comprensivos, idealistas, imaginativos e intuitivos, pero también son los más melancólicos de todos. Se caracterizan por ser maduros desde temprana edad, no le temen a los cambios y aprecian la presencia o consejos de una migo o pareja que los ayude a vivir el presente. Se frustran cuando las ideas que expresan no son consideradas. 

Luna Creciente:
Son personas optimistas, idealistas, perfeccionistas, activos y alegres.Tienen una vida llena de aventuras y emoción, por lo que si se encuentran en situaciones monótonas, pueden ser ellos mismos los que creen los conflictos. No les gusta la incertidumbre, por lo que le temen a los acontecimientos futuros.  

Fuente: wapa.pe

Comentarios