Venganza

Su novio la dejó, ella le pidió un último beso y le arrancó la lengua

El joven fue auxiliado por un vecino, quien llamó a los servicios de emergencia y lograron detener la hemorragia.
jueves, 13 de junio de 2019 13:47
jueves, 13 de junio de 2019 13:47

Una joven quedó detenida luego de arrancarle la lengua a su novio durante un beso porque quería dejarla. La Fiscalía pidió una condena de ocho años de prisión para la mujer por lesiones a su ex pareja, quien también sufrió destrozos en su departamento. 

La relación sentimental que culminó en trágedia comenzó en diciembre de 2016 cuando Adaia López Esteve conoció por Internet a un muchacho oriundo de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. 

Dos meses más tarde, el joven decidió poner punto final al noviazgo porque estaba "harto de sus cambios de humor" de su pareja. Sin embargo, la muchacha no se lo tomó bien y causó destrozos en el departamento de su expareja.

Un tiempo después pudieron reconciliarse y retomaron la relación, que no pudo estabilizarse por los problemas de temperamento de la chica. El joven fue quien volvió a tomar la decisión de romper y lo comunicó a Adaia, quien tuvo una nueva reacción violenta.

La Fiscalía pidió 8 años de prisión y ella pidió un año para su ex novio, a quien acusó de maltrato (Foto: Facebook).
Tras la furia inicial, la joven regresó y presentó sus disculpas, lo abrazó y rogó por un beso de despedida. El ex novio accedió y, durante el beso, la chica le mordió la lengua, la arrancó y escupió en el suelo para luego escapar corriendo y dejar al muchacho con la sangre brotando de su boca. 

El joven fue auxiliado por un vecino, quien llamó a los servicios de emergencia y lograron detener la hemorragia.

Adaia, en tanto, fue detenida en la calle. Luego de negarse a declarar, recuperó la libertad y ahora irá a juicio. La Fiscalía pidió una condena de ocho años de prisión mientras que la querella reclamó diez por el agravante de alevosía.

La mujer declaró a La Sexta que sufría maltrato por parte del muchacho y pidió un año de cárcel para él. Al ser consultada por el corte de lengua, aseguró que fue un acto en defensa propia porque su novio no la quería dejar ir. "Se puso encima y, cuando pasó eso, me estaba ahogando", sostuvo la joven, quien agregó que en ese momento llegó a temer por su vida.

Fuente: Crónica 

Comentarios