Astrología

¿Cómo influirá el eclipse total de Sol en cada signo?

Los eclipses de Sol están asociados con los inicios, una fuerza masculina que se eclipsa o desaparece para propiciar el equilibrio del sujeto.
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

El segundo eclipse solar 2019 tendrá lugar bajo la influencia de Cáncer, el día 02 de julio, y está relacionado con abandonar la zona de cómoda, gestionar las emociones primarias, y transformar el significado de lo que es familiar/seguro.

Vale la pena destacar la conexión de este evento, con el eclipse de Sol en Cáncer que acaeció el 12 de julio de 2018. La diferencia entre ambos sucesos radica en que el primero (2018) fue un eclipse parcial; mientras que éste (2019) será uno total.

Con un eclipse total de Sol en Cáncer no existe tiempo para medias tintas o dejar las cosas a medias, se trata de trabajar a fondo todas las energías que se encuentran disponibles, en espera de ser aprovechadas.

  • Aries – Oportunidades en negocios de bienes raíces. Acercamiento al grupo familiar de origen. Proyectos en el hogar. Enfoque en temas de la vida doméstica (mejorar espacios, cambiar de residencia o de proveedores de servicio).
  • Tauro – Reconocimiento por presentación o publicación. Viajes a destinos cercanos estimulan la creatividad. Invierte tiempo en ampliar tu red de contactos, on line (internet) y off line (comunidad, colegas, amigos).
  • Géminis – Análisis de la gestión de recursos propios, y la posibilidad de aumentar el margen de ganancia. Inversión. No rebajes tu valor personal.
  • Cáncer – Mejoramiento personal. Cambio de imagen o guardarropa. No asumas lo comentarios de terceros como algo personal, eres dueño de tus sueños y destino.
  • Leo – Situaciones del pasado que arrojan sombra sobre el presente. Es posible que reprimas una acción o pensamiento por temor a repetir un patrón. Desestima estas consideraciones, y recuerda que ahora eres una persona diferente, con otro nivel de consciencia.
  • Virgo – La relación con amigos y colegas jugará un papel determinante en el desarrollo de los objetivos que te has planteado, tanto a nivel de conceptualización, como de ejecución y promoción. Interés en causas de impacto masivo.
  • Libra – Aumento del ritmo de trabajo. Reconocimiento por desempeño profesional. Propuestas de ascenso, traslado a otro departamento o adjudicación de nuevas responsabilidades. Tu dedicación no ha pasado desapercibida.
  • Escorpión – Interés por el aprendizaje (académico o profesional). acercamiento a grupos religiosos o espirituales. contacto con otras realidades, impulsa el deseo de conocer nuevos espacios y territorios.
  • Sagitario – Negociación de asuntos relacionados con bienes familiares, o créditos pendientes. La confianza del compañero será un factor determinante en las acciones futuros, incluso en temas como el divorcio y la separación.
  • Capricornio – oposición en reuniones de trabajo. Atención ante los asuntos legales pendientes. Nuevo estatus en las relaciones.
  • Acuario – Nuevo proyecto laboral capta por completo tu interés. La interacción con los colegas será la clave para alcanzar el éxito. No descuides tu salud y el funcionamiento de la rutina doméstica.
  • Piscis – Necesidad de expresar los propios talentos. Conexión con el niño interno. Sorpresas en la relación con los hijos. Oportunidad de un romance divertido y provocador.

Fuente: We Mystic

Comentarios