Horror

Hallaron muertas en una valija a una nena de 8 años y a su mamá

El asesino serial habría tirado tres valijas a un lago y ahora la policía busca a otras cinco mujeres que están desaparecidas.
martes, 7 de mayo de 2019 00:00
martes, 7 de mayo de 2019 00:00

La policía de Chipré encontró en un lago contaminado el cuerpo de una niña de ocho años que estaba metido dentro de una valija. Según las investigaciones se podría tratar del cuerpo de Elena Natalia Bunea, quien se encuentra desaparecida al igual que su madre Livia Florentina Bunea. 

Según informó la policía, el cuerpo de la pequeña se encontraba en un avanzado estado de descomposición y el asesino habría confesado el crimen.

Los oficiales ahora investigan si se trata de la niña de ocho años que estaba desaparecida y si este crimen está conectado con la desaparición de otras seis mujeres, una de ellas fue encontrada también dentro de una valija en el lago el 28 de abril y se presume que se trataría de la madre de la niña, por lo que las autoridades sospechan que están tratando con un asesino serial y que los demás cuerpos desaparecidos podrán estar en alguna parte del lago.

Luego de varias investigaciones, la policía de Chipré arrestó a un sospechoso, un ex capitán del ejército, que regresó al lago el lunes para buscar una tercera maleta que puede contener los restos de otra de las siete víctimas de las cuales se presume que es responsable. El asesino, de 35 años, llamado Nicos Metaxas, habría elegido a mujeres extranjeras con hijas para contactar en línea, aprovecharse de ellas y luego asesinarlas.

Por el momento, el hombre asesino se encuentra detenido y allí confesó haber matado a cinco mujeres y dos niñas, lo cual convirtió esto en un caso que ha conmocionado a la isla del Mediterráneo oriental. La mayoría de las mujeres víctimas de este asesino serial trabajaban como mucamas en la isla y desaparecieron entre septiembre de 2016 y julio a agosto de 2018. Por lo pronto, el temor es que aparezca una víctima más en el agua cerca de una mina de cobre abandonada.

La señora Bunea y Elena, fueron vistas con vida por última vez en septiembre de 2016, y Maricar Valdez Arquiola, de 30 años, de Filipinas, quien desapareció en diciembre de 2017. Si el cuerpo encontrado el domingo es el de Elena, los que aún seguirán buscando son el de la señora Arquiola, de 31 años, y Sierra, de seis años, cuya madre, Mary Rose Tiburcio, de 39 años, también de Filipinas, fue descubierta muerta.

Fuente: La Cien

 

 

 

Comentarios