Maltrato animal

Indignante video: Apedrearon a un oso hasta que cayó al vacío

Un grupo de personas agredieron al mamífero, que perdió el equilibrio y rodó hasta precipitarse abruptamente en las aguas de un río.
viernes, 17 de mayo de 2019 17:45
viernes, 17 de mayo de 2019 17:45

A veces los seres humanos muestran su lado más cruel sin ninguna explicación lógica, como sucedió en la región de Cachemira, en el norte de India, donde un grupo de personas apedrearon a un oso pardo que intentaba huir por las laderas de un precipicio.

Tras ser alcanzado por una de las rocas, el animal perdió el equilibrio y cayó hasta caer abruptamente en las aguas de un río.

En un video, que se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales, se puede ver como el mamífero quiere escapar de la persecución, pero queda atrapado entre alambres de púa y una vez que se puedo liberar, intentó escapar de sus enardecidos agresores.

Mehbooba Mufti, ex ministra de la región, publicó el video en su cuenta de Twitter lamentando el acto "desgarrador e inhumano". "¿Por qué invadir su hábitat?", se pregunta la política. 

Las autoridades de la zona están tratando de identificar a las personas que atacaron al animal y han anunciado acciones legales en su contra por maltrato animal.

Se anunció además la formación de un equipo de vida silvestre para rastrear al oso que fue arrastrado por la corriente.

Fuente: Crónica 



Comentarios