Astrología

Estos son los signos del zodiaco a los que no les gusta perder

Hay personas orgullosas que muchas veces se meten en problemas, justamente por no dar el brazo a torcer.
viernes, 17 de mayo de 2019 00:00
viernes, 17 de mayo de 2019 00:00

Hay varios signos del zodíaco orgullosos a los que no les gusta perder. No se quedan tranquilos hasta salirse con la suya. Según la astrología, está en su naturaleza el vencer.

Tauro: Están acostumbrados a ganar y a siempre salirse con la suya. Entonces, cuando no sucede, pierden el control completamente. Son muy exigentes con ellos mismos, por lo que son grandes líderes. Son muy bondadosos con las personas que quieren.

Aries: Son orgullosos y no les gusta perder, por lo que en ocasiones pueden caer en la ambición. Pero hay que reconocer que son muy trabajadores y que siempre están luchando por lo que quieren.

Capricornio: Son los reyes del orgullo. Nunca quieren ceder aunque no tengan la razón, motivo por el cual en ocasiones están en problemas, especialmente en el amor. Siempre quieren salirse con la suya, lo que los hace parecer un tanto caprichosos. 

Leo: Siempre quieren ganar y brillar en cualquier lugar en que se encuentren, lo que en ocasiones los lleva a ser un poco egoístas. La palabra "derrota" no existe en su vocabulario. En el amor son particularmente tercos.

Comentarios