Judicial

Afirmó que fue testigo de un abuso sexual por parte de una banda de pedofilia VIP

Por estos días está siendo enjuiciado bajo 12 cargos por pervertir el curso de la justicia entre 2012 y 2016 en relación con sus denuncias de abuso y un cargo de fraude.
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:00

Dijo que fue testigo de los más aberrantes hechos de abuso de menores. Culpó a altos funcionarios, por ser supuestamente autores de esos hechos y a partir de sus dichos la justicia comenzó a investigar una "banda de pedofilia Vip". Sin embrgo era mentira y ahora debió sentarse en el banquillo para ser enjuiciado por un tribunal.

El hombre, conocido como 'Westminster Nick', se lama Carl Beech, tiene 51 años de edad y es de Gloucester, Inglaterra. Por estos días está siendo enjuiciado bajo 12 cargos por pervertir el curso de la justicia entre 2012 y 2016 en relación con sus denuncias de abuso y un cargo de fraude. Hasta esta instancia llegó después de que se fugó a Suecia donde permaneció prófugo y finalmente pudo ser recapturado.

Según el portal The Mirror, durante ese tiempo hizo afirmaciones falsas de abuso y asesinato de niños. Aseguró que había presenciado la muerte de tres niños, violaciones múltiples, secuestros, encarcelamientos falsos y "abusos sexuales generalizados" por parte de una banda VIP de pedófilos.

Con sus dichos, involucró al ex primer ministro Ted Heath, al ex secretario del Interior Leon Brittan, al mariscal de campo Lord Bramall, a Michael Hanley, al ex jefe del MI5 y al ex jefe del MI6 Maurice Oldfield.

El tribunal de Newcastle es el encargado de medir sus palabras y tomar determinación sobre su dichos. Beech le dijo a la policía que algunos de los hombres, entre ellos el ex parlamentario Harvey Proctor, estaban involucrados en los asesinatos de tres niños. Además dijo que había sido 'maltratado y torturado', con 'descargas eléctricas' en los pies y 'arañas y dardos lanzados contra él' en fiestas que contaban con 8 niños y 15 hombres.

Le dijo a la policía que primero fue abusado por su padrastro, el mayor Ray Beech, cuando tenía 8 años. Más tarde, afirmó falsamente que fue sacado de la escuela pero los controles en los registros escolares de Beech mostraron una buena asistencia, sin sugerencia de ausencias regulares.

Ahora puede recibir una dura condena después que se comprobara que todo lo que decía era mentira. Sin embargo, no hay certezas todavía por qué dijo lo que dijo y se cree que tiene un problema psicológico que lo llevó a este comportamiento.

Comentarios