Un escalofriante episodio ocurrió el pasado viernes en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando una mujer arrojó a su beba de siete semanas por una barranco de unos 22 metros de altura y luego, a los efectivos policiales les aseguró que a su hija la habían secuestrado.
Ahora, Krista Noelle Madden, de 35 años, fue acusada de intento de asesinato luego de haber arrojado a su bebé Shaylie de un mes y medio por un barranco de gran altura en Asheville, Carolina del Norte.
Milagrosamente, la nena de siete semanas sobrevivió a la terrible caída provocada por su madre y, afortunadamente, fue encontrado por una pareja que la había oído llorar y justo estaban en el lugar.
En su declaración, la mujer que presuntamente arrojó a su beba señaló que el jueves pasado las habían secuestrado pero acto seguido, los secuestradores habían acordado dejarla ir y quedarse con la nena de siete semanas.
La pareja de Scott y Cheryl Fowler fueron los héroes de la historia al encontrar a la pequeña en su boscosa propiedad rodeado de montañas en el oeste del estado de Carolina del Norte.
Cheryl detalló: “Ella tenía algunos rasguños. En su frente, en la parte posterior de su cabeza. Debajo de su rodilla y en su brazo”. Por su parte, Scott señaló: “¿Qué clase de ser humano podría hacer esto? Estoy feliz de que ella está bien”.
Afortunadamente, según la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson, la pequeña Shaylie no sufrió lesiones de gravedad en la tremenda caída.
En este momento, la mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado local y tendrá una audiencia en la corte el próximo 28 de mayo.
Por último, el sheriff Lowell Griffin que se encargó del caso de la mujer que arrojó a su beba reflexionó: “Esto fue, simplemente, en mi opinión, por la gracia de un Dios misericordioso, que teníamos una mujer que va a revisar su buzón (respecto a la pareja que encontró a la beba)”.
Fuente: The Sun en La Cien