Mundo

Mordió a pasajeros y los amenazó de muerte en pleno vuelo

Momentos de locura se vivieron a bordo de un avión que partió desde Inglaterra con destino a España.
domingo, 12 de mayo de 2019 00:00
domingo, 12 de mayo de 2019 00:00

Un hombre se salió de control en pleno vuelo, atacó al personal aéreo, mordió a los pasajeros y amenazó con matarlos a todos. Testigos lograron reducirlo y grabaron el desesperante momento. Ocurrió durante un viaje que partió desde Manchester, Inglaterra, con rumbo a Gran Canaria, España.

Pasajeros relataron que se asustaron al escuchar los gritos de un hombre fuera de control que estaba amenazando a los tripulantes del avión. Cuando los testigos intentaron calmarlo, se convirtieron en víctimas de la furia del sujeto.

El hombre alcanzó a tirar equipaje, golpear personas y hasta a morder a algunos pasajeros. Sin embargo, pudo ser reducido por una pareja que lo mantuvo en el piso durante unos 45 minutos.

Testigos difundieron un video en el que se ve al agresor tirado en el piso mientras es retenido por un sujeto de remera negra y una mujer rubia. En el archivo, puede escucharse al acusado a los gritos amenazando de muerte a los pasajeros.

"Voy a matar a las azafatas con un matafuegos. Los mataré a todos. Quemaré sus casas, lo primeto. Me pelearé con cada uno de ustedes y los mataré, no estoy bromeando", se escucha decir al acusado en el video. 

En tanto, un testigo, Jodie Fisher de 27 años, relató que estaba sentado junto a su hermana de 20 cuando fue atacado. "Agarró mi camiseta y la rasgó. Rompió mi teléfono y me arrancó el reloj de la muñeca. Luego, mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna cuando un hombre y una mujer se acercaron y saltaran sobre él. Fue horrible".

El acusado fue detenido por personal de seguridad cuando el avión aterrizó en la isla española Gran Canaria. 

Fuente: Crónica.

Comentarios