Insólito

Se acostó con el vientre plano y al otro día amaneció con panza y dio a luz

La adolescente tomaba pastillas anticonceptivas y no tenía idea de que estaba esperando un bebé.
viernes, 5 de abril de 2019 00:00
viernes, 5 de abril de 2019 00:00

Emmalouise Leggate, de 18 años, de Glasgow, Estados Unidos, se fue a dormir como todas las noches pero en un momento se despertó con una patada del bebé, que sin saber, tenía en su vientre. 45 minutos después la joven dio a luz.

La joven, que no tenía panza de embarazada, había estado tomando pastillas anticonveptivas y afirma que no tenía idea de que estaba embarazada por segunda vez hasta que se despertó con el golpe del bebé. Ella y su abuela, Louise Ford, de 63 años, fueron de inmediato al hospital, pero el parto fue tan rápido que la joven dio a luz en el estacionamiento del hospital solo 45 minutos después de descubrir el bulto.

La joven mamá aseguró que jamás tuvo náuseas matutinas ni antojos de comida, ni panza y nunca sintió que su hija pateara ya que tomaba los anticonceptivos con regularidad.

Según los informes, los médicos pensaron que Ciara Louise Lamont, que ahora tenía ocho meses de edad, era de término completo cuando nació y le explicó que no tenía ningún golpe debido a que el bebé estaba colocado contra su columna vertebral.

Afortunadamente, su bebé nació feliz y saludable, el 17 de julio del año pasado, y la joven con su compañero Sean Lamont, de 19 años, se abrazaron como padres por segunda vez. “No me había realizado una prueba de embarazo, no tenía síntomas, nada. Nada de nada”, explicó la joven y agregó: “los médicos no pudieron explicar por qué no tuve panza. Simplemente me dijeron que ella debía estar sentada en mi espalda baja y que es bastante común”.

Fuente: https://www.thesun.co.uk/ La Cien

Comentarios