Violencia

La mamá vigilaba cuando su hijo, su novio y su ex marido violaban a su hija de 4 años

Hacía guardia para que nadie interrumpiera mientras el resto de su familia abusaba sexualmente de la pequeña.
viernes, 26 de abril de 2019 00:00
viernes, 26 de abril de 2019 00:00

La aberrante situación sucedió en Louisiana, Estados Unidos, donde una mamá torturó a su hijita durante varios años. Tina Tregre, una mujer de 46 años, no solo permitió que violaran a su hija reiteradas veces, sino que miraba mientras la vejaban, y vigilaba que nadie se acercara ni sospechara que algo malo sucedía.

Incluso la hermana menor de la mujer y tía de la criatura, Terri Tregre, también era cómplice de esta barbaridad, y hasta habría empujado a la niña de vuelta a la habitación cuando intentó escapar.

El abuso se prolongó durante varios años, desde 2009 hasta 2017. La pequeña víctima hoy tiene 12 años, fue abusada por primera vez a los 3 años, y desde los 4 fue violada periódicamente por sus familiares cercanos.

Su hermano Farrel Tregre, de 19 años, la actual pareja de la madre, Tilman Carolise, de 53 años, y hasta el ex marido, Harrington Matherne, de 66 años, abusaron de la niña con el consentimiento de su madre.

Cuando la situación llegó a conocimiento de la policía, la niña relató los horrores que tuvo que vivir durante ese tiempo.

La niña explicó que los tres hombres iban a visitarla con mucha frecuencia, y lo hacían el mismo día, por lo que era sometida por lo menos tres veces seguidas. También afirmó que uno de sus victimarios, Farrel, lloró, y se disculpó con ella.

Además del abuso sexual, la mamá la privaba del alimento, por lo que la niña pasaba períodos de ayuno. Muerta de hambre, era confinada a una perrera, donde la hacían dormir.

En ocasiones era tajeada con un cuchillo, y en una oportunidad, uno de sus abusadores, Carolise, la ató a un árbol y la violó al aire libre.

Por su parte, la mamá, Tina Tregre, la habría amenazado con un arma, y le dijo que le dispararía se contaba algo.

Los abusos finalizaron cuando la niña fue internada en un centro de salud mental. Allí comenzó a contar lo que había sufrido, y la policía inició una investigación que llevó al arresto de los cuatro familiares abusadores.

Tregre y sus hermanos fueron acusados de propiciar la violación en primer grado de una menor.

Fuente: The Sun en La Cien

Comentarios