Signos

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco que no saben amar

Los siguientes cinco signos se caracterizan por se más independientes y les cuesta mucho enamorarse.
lunes, 22 de abril de 2019 13:04
lunes, 22 de abril de 2019 13:04

Las personas que se encuentran bajo estos signos zodiacales suelen ser más independientes, es por ello que les cuesta mucho trabajo enamorarse y algunos los acusan de no saber amar.

Escorpio: Suelen ser personas muy indecisas, casi nunca se sienten listos para el compromiso. Estas personas son inseguras por naturaleza y son una de las parejas más agotadoras.

Virgo: Les cuesta mucho trabajo confiar. Es considerado el más difícil de amar, pues para que llegue a compenetrarse con alguien, este tiene que ser "casi perfecto". Son muy independientes y al ser analíticos se fijan hasta en el más mínimo detalle de la relación.

Géminis: Ellos aman mucho y de verdad, pero no suelen expresar lo que sienten. Son muy apasionados y esperan lo mismo de su pareja, lo que en muchas ocasiones no suele ocurrir.

Sagitario: Son personas muy impulsivas y esperan casi siempre una nueva aventura. Este signo siente que podrían quitarle su libertad, por lo que decide alejarse.

Acuario: Prefieren mantener distancia con las personas, son muy celosos con su privacidad y su vida íntima. Tiene que pasar mucho tiempo para que puedan entrar en confianza pues no les gusta sentirse vulnerables.

Fuente: Los Andes

Comentarios