Astrología

De qué signos del zodiaco son las suegras “ideales”

No todas las suegras son "mala onda". Algunas tienen la mejor actitud con sus nueras y yernos. Conocelas.
martes, 2 de abril de 2019 00:00
martes, 2 de abril de 2019 00:00

Las suegras se han ganado la fama de ser celosas, entrometidas y crueles con las parejas de sus hijos. Todos se han preguntado en algún momento cómo sería ese primer encuentro con la madre de su pareja, aunque a veces las expectativas son superadas al encontrarse con algunas de ellas.

Los signos del zodiaco pueden describir la personalidad de las personas y las suegras “ideales” son aquellas que pertenecen a estos signos:

Sagitario

Las suegras de este signo son las más divertidas. Ellas evitarán meterse en una relación, a menos que los protagonistas se lo pidan. Son amorosas y muy alegres. Además de esas cualidades también son grandes consejeras y poseen una sabiduría única, por lo que siempre estará dispuesta a ayudarte para que tu relación sea la mejor.

Piscis

Las mujeres de Piscis son las más cariñosas y tolerantes del zodiaco, por lo que siempre van a tratar de disimular sus desacuerdos contigo. Ellas son unas eternas soñadoras y siempre harán lo que sea para que la vida de su familia sea lo más similar a un cuento de hadas. Otra de sus grandes virtudes se verá el día que sean abuelas, ya que le encantará pasar tiempo con sus nietos y disfrutarán de ese momento.

Acuario

Este signo lleva la alegría a donde vaya, además amar estar con su familia inclusive con las parejas de sus hijos. Con las mujeres de Acuario podrás entablar una relación tan fuerte como una amistad, ya que son grandes confidentes y siempre tendrás su apoyo.

Comentarios