Violencia

Pateó brutalmente a su hija de tres años por no posar bien en una foto

La acción de la mujer, que fue filmada, generó cientos de repercusiones y fue acusada por maltrato infantil.
martes, 16 de abril de 2019 00:00
martes, 16 de abril de 2019 00:00

Un indignante caso de violencia ocurrió hace unos días en China, luego de que se conocieron brutales imágenes de una mujer pateando a su hija de tres años.

Al parecer, esta madre le pegó una patada porque no le gustaba “cómo estaba posando” durante una sesión de fotos a la que asistieron para una publicidad, en la ciudad de Hangzhoum.

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se puede observar cómo la niña aparece con una remera amarilla y una falda blanca.

Al momento de la brutal agresión, también se acercó el padre de la menor, pero no hizo absolutamente nada al respecto. La niña se llamaría Niu Niu y hace seis meses que trabajó para una marca de indumentaria infantil, logrando un gran éxito. Sus padres habían encontrado el negocio e hicieron cualquier cosa para que les funcione, incluso golpear a su hija.

“Sus padres usan a la niña pobre como un medio para ganar dinero y tiene que soportar la violencia”, expresó un famoso comentarista de la televisión china al ver el video, que ya sumó las 360 millones de visualizaciones.

Tras ser acusada y repudiada en las redes, la mujer salió a pedir disculpas públicas, admitió que cometió un error pero aseguró que su conducta está muy lejos del “maltrato infantil”. Se mostró “profundamente arrepentida”, y aclaró que actuó bajo tensión.

“Ningún padre puede afirmar que nunca ha golpeado a su hijo. Rara vez le gano a mi hijo normalmente”, aseguró ella intentando justificarse, y advirtió que la pequeña no sufrió ninguna lesión como resultado de la golpiza.

Fuente: Radio Mitre

 

Comentarios