Francia

Impresionante imagen tomada por un drone arriba de la Catedral de Notre Dame

Un drone de la policía de Francia sobrevoló el lugar del incendio y tomó una imagen que sorprende y causa un gran dolor.
lunes, 15 de abril de 2019 17:39
lunes, 15 de abril de 2019 17:39

La Catedral de Notre Dame de París, que se incendió hoy, es uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, donde han pasado hitos en la historia de este país, y una de las obras claves de la arquitectura gótica. La catedral de Nuestra Señora (en francés, Cathédrale Notre-Dame), situada en la pequeña isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena, es una catedral de culto católico, sede de la arquidiócesis de París, y se trata de uno de los edificios más antiguos del estilo gótico. 

Un drone sobrevoló el lugar del incendio y tomó una imagen que sorprende y causa un gran dolor. Desde arriba se ve cómo el fuego devora las cuatro partes en las que se divide la catedral. La expansión de las llamas es incontrolable, pese a que más de 400 bomberos se dispusieron para apagarlo. Mirá la impresionante foto tomada por el drone de la policía francesa que deja claro cómo el fuego está convirtiendo en ceniza las 3/4 partes del lugar.






Comentarios