Astrología

Estos son los cinco signos del zodiaco con mala fama

Si hablamos de las personalidades de las personas, no todo puede ser perfecto. Fijate si sos uno de ellos.
viernes, 12 de abril de 2019 00:00
viernes, 12 de abril de 2019 00:00

Todos los signos del zodiaco tienen unas características que lo convierten en algo único. Están los que tienen un temperamento dócil y los cuales tienen una personalidad que pareciera estallar en cualquier momento. Si hablamos de las personalidades de las personas, no puede ser todo perfecto. Por eso, están los que tiene una muy mala fama por su forma de ser.

En está nota te traemos los signos con la peor fama de todas, para que los puedas ir manejando con un cierto cuidado.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las personas del signo Aries tienen un carácter muy fuerte y tiene la “mala fama” de ser muy agresivo y grosero en el momento en que están molesto. Su autoritarismo llegará lejos, tanto que estará por delante de su personalidad. En realidad, esa capacidad de imponer su criterio sólo la suele sacar a la luz cuando las personas necesitan tener su ayuda.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los de Tauro tienen una mala fama que va por el lado del dinero. Dicen que es uno de los signos que más atención presta a este elemento. Es de los que invitan y suelen intentar pagar lo menos posible cada vez que se organiza una cena o comida con amigos. Ellos solo miran el dinero para su propio beneficio y no les gusta compartirlo con los demas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

La mala fama instala de una persona de Géminis es de ser “súper impuntual” y “fiestero”. Se suele pensar que los de este signo del Zodíaco están permanentemente de fiesta. A ellos les encanta salir con los amigos y suele llegar a todos los lugares tarde.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

En el caso de Cáncer tiene que ver con los cambios de opinión. Puede que este signo esté demasiado condicionado por los sentimientos y eso quiere decir que tendrá que esperar que la luna deja de influenciarle o contar hasta 10 si quiere empezar a pensar de forma racional. Lo mejor es no darle la razón con esa actitud demasiado sentimental.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Y en el último lugar tenemos a los de Libra, ya que es un signo que tiene la mala fama de ser demasiado superficial. Se fija en todo lo que tiene que ver con el aspecto de esa persona y puede dejar a un lado a un carácter que puede convertirlo en único. Ahora, en el momento en que conoce a la persona o se enamora su forma de actuar es muy distinta.

Fuente: La Cien

Comentarios