Violencia

Terrible: drogó y golpeó hasta matar a la bebé de su novia

Le dio una dosis fatal de codeína para camuflar las heridas. Finalmente se distrajo jugando videojuegos.
lunes, 1 de abril de 2019 00:00
lunes, 1 de abril de 2019 00:00

Un hombre de 31 años, identificado como Tom Curd, fue acusado de asesinar a una beba de 22 meses. El caso conmociona a toda Inglaterra y sucedió en la ciudad de Liskeard.

El hombre golpeó con dureza a la menor, según detallaron medios locales. Luego le dio una dosis fatal de codeína, para camuflar las heridas con las que quedó la beba llamada Eve. Más tarde, el hombre se entretuvo navegando por Facebook y jugando videojuegos. Al mismo momento, la niña estaba agonizando.

La madre de Eve es Abigail Leatherland y fue imputada por permitir que el sujeto maltratara a su hija. Por su parte, Dean Bird, el padre de la menor, estaba separado de la mujer. Durante la presentación del caso, se mostró que la pequeña dormía en una cuna en mal estado. Además que el colchón estaba completamente sucio.

Se dieron a conocer las lesiones que sufrió la menor por las agresiones, resultando con fracturas en el cráneo y las costillas. En ese sentido, se mencionó que las golpizas eran tan reiterativas que los huesos de la beba se volvieron a romper durante su curación. Se señaló que la menor murió producto de una sobredosis de codeína.

Fuente: La Cien

Comentarios