Redes

Viral: una tía empujó a sus sobrinos pequeños para ganarles una carrera

Una mujer empujó a los chicos al suelo con tal de ganarles una carrera y el vídeo se multiplicó en las redes.
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00

 

Se volvió viral un video filmado en Saltillo, Mississippi, Estados Unidos. El mismo registra una carrera entre sobrinos y tía tras una cena familiar. Quién filmó el video, es de hecho, la abuela de los niños.

Todos los miércoles se juntan a comer los niños, que no tienen más de cinco años, con su padre, su tía y su abuela. Sin embargo, el día en que tuvo lugar la peculiar carrera, el papá de los pequeños se encontraba en un campo de entrenamiento.

Por esa razón, abuela y tía filmaban clips cortos para enviarle al padre de los chicos. De esa manera, esperaban mantenerlo divertido. Aunque seguramente, el padre de los niños se pegó un susto al ver a su hermana arrojando a sus hijos al suelo en el afán de ganar una carrera.

En el vídeo, que compartió la tía en redes sociales, se puede ver a los niños junto a su tía aguardando el inicio de la competencia. Sin embargo, los chicos comenzaron a correr antes de que se los indicaran.

A modo de venganza, la tía de ambos, tomó velocidad y los empujó al suelo. Primero, al niño que tan sólo gritó. Y luego, a la niña que lloró cuándo cayó al suelo. De esta manera, confirmó ser la tía más competitiva del mundo.

En el posteo que publicó la tía decía: “Todos los miércoles por la noche, mi familia cena en casa de mi madre. Este miércoles en particular, mi hermano estaba en un campo de entrenamiento, por lo que mi madre quería enviarle clips cortos y divertidos. Yo, mi sobrina y mi sobrino hicimos una carrera. Debido a que hicieron trampa, los empujé en broma. Por supuesto, mi madre lo consiguió todo en la cámara para compartir con mi hermano porque todos pensamos que era divertido”.

Fuente: La Cien

Comentarios