Astrología

Estos son los signos que estarán muy sensibles en los próximos días

Se sentirán especialmente extraños ya que reaccionarán a las energías negativas.
viernes, 29 de marzo de 2019 00:00
viernes, 29 de marzo de 2019 00:00

Sensación de cansancio y necesidad de recargar energías. Puede que sea un momento difícil y necesites un esfuerzo más para seguir con la rutina. Según el horóscopo de esta semana, los siguientes signos son los que la están pasando peor.

Venus estará abriendo conexiones profundas y círculos sociales que sacan lo mejor de vos. Lucha por relaciones que tengan significado.

GÉMINIS

No te preocupes. Esta es la última semana de Mercurio retrógrado. Dado que Mercurio es su planeta regente, este retrógrado realmente se complica con tu mentalidad, eficiencia y unión en general. Este tránsito ha estado reorganizando las cosas en su décima casa de carrera. Lo que podría afectar su situación laboral, posición pública y reputación. Las cosas pueden sentirse inseguras en este momento. Incluso podrías enfrentarte a un problema de tu pasado. Sea lo que sea, estás destinada a superar esto para poder llegar al buen camino. Aprende de tus errores y mantén la calma. Tu imagen experimentará un impulso amoroso esta semana. Confía en que hay un propósito superior para toda esta confusión.

VIRGO

Puede que sientas que una relación cercana está extraña estos días. Es porque Mercurio retrógrado se está llevando a cabo en tu séptima casa de sociedades. Como ya sabes, Mercurio es tu planeta regente, lo que significa que eres doble afectado por su retrógrado. Puedes sentir que tus relaciones están plagadas de falta de comunicación y de malentendidos. Puedes sentir que no estás en la misma página o sentimientos de alguien cercano. No te desgastes demasiado en esto, ya que hay un gran cambio en el que todo funcionará por sí solo. Esta es su oportunidad de aprender a comunicarte de manera más afectiva y honesta. Tu relación experimentará una dosis adicional de amor y atractivo. Deja que te ayude a través de tus problemas. Elige la compasión sobre el combate.

Comentarios