Inglaterra

Una adolescente se tiñó para verse rubia, el pelo se le quemó y empezó a caer

La adolescente compartió una foto de los mechones de cabello dorado en su bañera, así como su nuevo look.
jueves, 28 de marzo de 2019 13:32
jueves, 28 de marzo de 2019 13:32

La joven de 19 años fue a buscar un kit de tinte para el hogar, ya que los había usado en el pasado sin problemas. Pero después de tener la tintura por 20 minutos, la adolescente supo que algo estaba mal cuando su cuero cabelludo comenzó a arder.

"Usé la misma tintura y los mismos desarrolladores que tenía antes. Nunca esperé que algo saliera mal. Tengo el pelo muy largo, así que una vez que puse el color, me coloqué un gorro de ducha para asegurarme de que no se ensuciara todo. Mi cabeza comenzó a calentarse mucho en unos veinte minutos. Me quité la gorra para ver qué tan claro se había vuelto mi cabello. Entonces pude oler mi cabello quemado. Me asusté y me di cuenta de que necesitaba sacar el blanqueador de inmediato", relató la joven oriunda de Inglaterra en diario The Sun.

Josie se apresuró a la ducha e inmediatamente comenzó a lavar el tinte para salvar sus mechones, pero, para su horror, llegó demasiado tarde. "Mientras pasaba mis dedos por mi cabello, los mechones comenzaron a caer y simplemente no se detuvo. Seguí gritando '¡Dios mío, oh no!'. Fue realmente traumático, y me estaba volviendo loca. Parecía una enorme pila de espaguetis o fideos en la ducha. Me sentí tan mal, era como algo sacado de una película de terror. Todo el pelo en la parte posterior de mi cabeza se cayó, pero el frente era el mismo, por lo que todo era desigual. Estaba en estado de shock. Ver tu cabello caer frente a tus ojos es simplemente horrible", relató.

La adolescente compartió una foto de los mechones de cabello dorado en su bañera, así como su nuevo look. En lugar de los largos mechones rubios con los que estaba soñando, a Josie le quedaba el pelo más corto en la parte posterior, con largos mechones en la parte delantera, con trozos desiguales y fundidos.

Josie estaba tan traumatizada que no salió de la casa durante tres días. "Estaba tan molesta, cuando cepillé mi cabello todo era frágil. Se sentía como el pelo de barbie. Perdí mucha autoestima. No quería salir y hacer nada o ver a alguien. Estaba muy orgulloso de mi cabello porque era muy largo y todos me decían qué tan saludable era. Pero lo destruí por completo", finalizó.

En un intento por salvar lo que quedaba de su cabello, ella presentó una petición en las redes sociales y un peluquero local intervino. Finalmente ahora luce un look con pelo corto y espera que vuelva a crecer su cabellera oscura.

Comentarios