Atención

Horóscopo: mirá cómo le irá a cada signo durante este otoño

Según el horóscopo, la combinación de dos eventos provocó que las vidas de algunos signos del zodiaco se vean afectadas.
jueves, 21 de marzo de 2019 11:38
jueves, 21 de marzo de 2019 11:38

Este jueves inició el equinoccio de otoño en el hemisferio sur. El hecho coincidió con la “super luna”, evento en el que la Luna pareció más brillante y más grande porque alcanzó su punto más cercano a la Tierra. Según el horóscopo, la combinación de estos dos eventos provocó que las vidas de algunos signos del zodiaco se vean afectadas.

Aries: Van a tener mejores cosas que hacer que pensar en el amor, tendrán la cabeza y el corazón en otro sitio y en otras cosas. Es tiempo de reflexión sobre las elecciones pasadas, presentes y futuras. Una vez aclaradas las ambiciones, podrán disfrutar de  estabilidad.

Tauro: Se avecina una temporada un tanto decaída; el estado de ánimo tendrá un cierto toque de tristeza, sin embargo, tienen demasiado que hacer como para preocuparse o decaer de más. Deben evitar que sus ausencias o indiferencia afecte su relación afectiva con los demás.

Géminis: Se mueren de impaciencia por sentirse realizados y vivir sus deseos sin limitaciones, pero es vital que traten de canalizar sus emociones y sus deseos. Si le dedican tiempo al desarrollo de sus proyectos les resultará más fácil obtenerlos. Hacer planes los motiva.

Cáncer: Tienen como objetivo mejorar sus condiciones de vida y generar un ambiente agradable, pero si ignoran las observaciones del otro podrían acabar en una situación indeseada. No impongan, deben encontrar el punto de unión entre su vida privada y profesional.

Leo: Están demasiado preocupados por la gestión de sus asuntos como para dedicarse a pensar en el amor o en la diversión. Se enfrentarán a obligaciones que no pueden esquivar. Pueden sacar lecciones del pasado para encontrar su ideal, un vínculo que motive e inspire.

Virgo: Podrían surgir tensiones que afecten y provoquen un cortocircuito en varias áreas de sus vidas. Temas relacionados con las finanzas podrían hacer que se dividan entre personas extremadamente responsables con sus gastos o irresponsables y sin valoración hacia el dinero que ganan.

Libra: Van a tener la impresión de que tratan de bloquear sus impulsos, además sienten que la presión familiar intenta reprimir sus deseos. Aunque estarán divididos entre sus ganas de actuar libremente y la necesidad de tener en cuenta los consejos de los demás, lograrán encontrar la manera de alcanzar sus objetivos.

Escorpio: Aunque quieran estar disponibles y responder a las necesidades de todos, no deberían olvidarse de las suyas propias. Las discusiones perturbarán el equilibrio aunque también impedirán entregarse al amor, la diversión y otras cosas que llegan con la temporada.

Sagitario: Van a empezar frustrados por los acontecimientos. Sus deseos parecen contrariados por obstáculos financieros que les impedirán proyectarse en un futuro. Es mejor que esperen a que llegue el momento adecuado.

Capricornio: Van a estar más preocupados por alcanzar sus ambiciones y asumir los desafíos que se plantean en el plano profesional. Se enfrentarán a cierta inestabilidad. Procuren preservar el equilibrio y la comprensión.

Acuario: Sus ideas no van a lograr la unanimidad por lo que van a tener que tomar decisiones delicadas. Van a comenzar con dificultades y una que otra situación obligará a reducir sus ambiciones y a enfrentar obstáculos difíciles de identificar.

Piscis: Eviten deprimirse esta temporada; a pesar de que sus esfuerzos no sean coronados con el éxito que pensaban, deben tener un espíritu más luchador y más positivo. No siempre van a estar motivados pero van a encontrar soluciones que permitirán avanzar.

Fuente: La100 y Los Andes

Comentarios