Astrología

A estos signos les sienta bien el Mercurio retrógrado

El fenómeno, que suele estar asociado a obstáculos en general, traerá beneficios a algunas personas.
martes, 19 de marzo de 2019 16:23
martes, 19 de marzo de 2019 16:23

El fenómeno planetario “mercurio retrógrado”, tendrá efectos en todos los signos del zodiaco, pero solo serán tres a los que favorecerá con el muchos cambios positivos en su energía.

Leo

El signo leo suele ser muy intenso, pues disfruta el estar rodeado de personas, sentirse admirado y querido por sus amistades, pero con la entrada de Mercurio retrógrado, este signo se dará un gran respiro, pues tratará de enfocarse en vivir las cosas con sencillez en lugar de pasar el tiempo en fiestas.

Capricornio

Para las personas del signo Capricornio, es un buen momento de prestar atención a lo que tu intuición e inconsciente te están diciendo a través de tus sueños. Con la entrada de Mercurio retrógrado estarás más sensible de lo normal a estas señales que te envía el universo así que presta mucha atención y no las ignores.

Acuario

Para este signo del zodiaco, la entrada de Mercurio retrógrado le dará el ánimo necesario para que cierres de una buena vez relaciones pasadas que no te dejan avanzar. También es buen momento para que vuelvas a conectar con amistades y personas que por cuestiones de trabajo has dejado en el olvido.

 

Comentarios