Twitter

Cristina Fernández fue recibida por Raúl Castro

El presidente de Cuba la recibió en La Habana y luego fue informado a través de twitter.
martes, 19 de marzo de 2019 10:01
martes, 19 de marzo de 2019 10:01

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue recibida por el ex mandatario cubano y hermano del fallecido Fidel Castro, Raúl Castro, en la ciudad de La Habana, según confirmó el canciller de ese país, Bruno Rodríguez Padilla. 

Así lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, en un mensaje en el que consignó que el encuentro se desarrolló ayer por la tarde. 

"El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, recibió en la tarde de hoy a la senadora y ex presidenta de #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner", afirmó el canciller cubano en la red social.

La ex mandataria viajó el jueves pasado a la madrugada a Cuba, para encontrarse allí con su hija, Florencia Kirchner, quien, según relató públicamente la ex mandataria a través de un video difundido por redes, debió permanecer en la isla por indicación médica, ante un cuadro que, de acuerdo con lo que trascendió luego, corresponde a un linfedema. 

En tanto, en declaraciones formuladas esta mañana, uno de los abogados de Cristina y Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó hoy que "con seguridad" la ex mandataria regresará al país este viernes, proveniente de Cuba.

Fuente: Télam

Comentarios