Brasil

Difundieron las imágenes de la masacre en la escuela de Brasil

Los atacantes llegaron a la escuela a bordo de un auto blanco alquilado y entraron por la puerta, que estaba sin llave. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
jueves, 14 de marzo de 2019 13:36
jueves, 14 de marzo de 2019 13:36

Ocho personas, entre ellas cinco estudiantes, fueron asesinadas hoy por dos ex alumnos en una escuela de las afueras de San Pablo, donde los agresores se suicidaron tras perpetrar la masacre.

Los atacantes, un hombre de 25 años y un adolescente, hicieron al menos 20 disparos con sus armas de fuego y también utilizaron cuchillos y hasta un arco con flechas, informó la prensa local.

El secretario de Seguridad Pública de San Pablo, Joao Camilo Pires de Campos, reveló que los atacantes son ex alumnos de la escuela Raúl Brasil, de Suzano, donde cometieron la masacre.

A causa de las agresiones murieron cinco estudiantes de nivel medio, uno de ellos cuando iba camino al hospital, y dos auxiliares de la escuela. También falleció Jorge Antonio Moraes, tío de uno de los asesinos, dueño de una empresa de alquiler de vehículos y quien recibió tres disparos minutos antes de que los agresores ingresaran en la escuela, informó la agencia EFE.

Fuente: Télam




Comentarios