Viral

La desopilante reacción de un papá que va a tener trillizos

El hombre se pone a ver una ecografía que se había hecho su mujer. Cuando le explicaron qué se veía en la imagen, se sorprendió.
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

Uno de los momentos más felices de una pareja es cuando, después de buscarlo, se enteran que serán padres. Este hombre tuvo una increíble reacción al enterarse que será padre de trillizos. Todo fue a través de una ecografía que le mostró su esposa.

El video se hizo viral en las redes sociales al instante. En el mismo se puede ver que el protagonista no tenía ni idea de lo que veía ante sus ojos. El hombre o lograba descifrar el sexo de su bebé, quien hasta ese entonces, pensaba que tenía uno.

Tras varios minutos e intentos fallidos para descifrar la imagen en la ecografía, la mujer tuvo que explicarle. Iban a tener trillizos. Ella no podía hablar mucho emocionada por la noticia. Lo más increíble es la reacción de él cuando se da cuenta de lo que realmente estaban esperando.

“Espera, ¿son tres bebés?”, pregunta para cerciorarse y después le toma varios segundos comprenderlo. Finalmente suelta una feliz carcajada y abraza a la futura mamá. “Esto es increíble”, le dice.

La grata noticia sobre la llegada de sus trillizos provocó que el hombre demuestre su alegría a través de gestos de sorpresa. “Tendremos que comprar una casa más grande”, se termina escuchando en el video.

Mirá el video acá.

Comentarios