Video

Aterrador momento en que una avioneta se estrella contra la Vuelta al Mundo

En el video se ve cómo la niña grita mientras filma cómo una avioneta se estrella en la Rueda de la Fortuna en la que está subida en la feria de Australia.
lunes, 11 de marzo de 2019 13:27
lunes, 11 de marzo de 2019 13:27

El hecho sucedió en el Old Bar Beach Festival en 2011 en la Costa Norte Central de Taree, Australia, sin embargo recién ahora circularon las imágenes por primera vez. Una avioneta quedó atrapada en la tradicional Vuelta al Mundo o Rueda de la Fortuna, como también se lo conoce, y el hecho generó pánico en quienes en ese momento se divertían en la altura.

En el video que registra ese terrorífico momento, se puede escuchar a una nena gritando "se va a estrellar" mientras filmó el impacto desde arriba de la misma Vuelta al Mundo. La nena que hizo las imágenes tenía 13 años por aquel entonces y se llama Amber Christine Arndell. Aquel día se estaba filmando a sí misma y a su hermano menor, Jessie.

Según The Sun, el video se mostró en la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur el lunes pasado y se puede escuchar a Arndell diciendo: "Oh, mira Jessie, un avión. Vamos a ver un avión. Oh, Dios, se va a estrellar, se va a chocar, se va a chocar. Oh, Dios mío".

 

Comentarios