India

Chico de 13 años sufre el síndrome de hombre lobo, tiene su cuerpo cubierto de pelos

Lalit Patidar, 13 de la India, desea poder ser "normal" y sueña con convertirse en un oficial de policía cuando sea mayor para apoyar a su familia y agradecerles todo lo que han hecho por él.
viernes, 8 de febrero de 2019 21:13
viernes, 8 de febrero de 2019 21:13

Un  chico de 13 años que sufre el "Síndrome del hombre lobo" contó lo cruel que son algunas personas que lo atacan y lo llaman "mono", pero lo único que quiere es tener amigos.

Lalit Patidar, de 13 años, vive en la India, nació con hipertricosis, una afección caracterizada por el crecimiento anormal de vello en la cara, los brazos y otras partes del cuerpo. A pesar de su condición, el adolescente vive una vida feliz y sueña con algún día apoyar a sus padres al convertirse en un oficial de policía, según publicó el diario Mirror.

También espera hacerse una cirugía en el futuro para que otros niños dejen de tener tanto miedo de jugar con él. "Nací con mucho pelo en la cara y esto me hace diferente", dijo. A veces desearía ser como otros niños, pero no puedo hacer mucho al respecto.

"Me he acostumbrado a mi forma de ser, y por lo general me siento cómodo conmigo mismo". Parvatibai Patidar, la madre de 42 años de Lalit, es una ama de casa ocupada que cuida a 14 miembros de la familia, incluidas las cinco hermanas y abuelos de Lalit.

Ella se sorprendió al ver a su bebé cubierto de pelo cuando nació. Parvatibai dijo: "Vi a Lalit la primera media hora después de su nacimiento, me sorprendió ver su cuerpo cubierto de una cantidad extraordinaria de cabello.

"Inmediatamente le pedimos al pediatra local que lo examinara, quien le cortó el exceso de cabello y dijo que no hay cura para esto", relató.

 

Fuente: www.mirror.co.uk

Comentarios