Mundo

Se cansó del bullying que le hacían a su hijo y le escribió a los padres del acosador

La mujer publicó en Twitter los mensajes que les envió y se volvieron virales, con miles de "me gusta".
domingo, 3 de febrero de 2019 00:00
domingo, 3 de febrero de 2019 00:00

Débora, una mujer que, cansada de las agresiones y burlas que sufría su hijo por parte de un compañero, le escribió un largo mensaje de WhatsApp a los padres del menor para informarles que, a partir de ahora, las cosas cambiarían.

La mujer comenzó explicando que el otro niño trata a su hijo de "palomo", "mariposa" o "flor", lo que no le molestaría si no fuera que esto "lo ridiculiza delante de la niña que él con 11 años cree que será el amor de su vida".

Además, señala que "he educado a mi hijo enseñándole que la violencia física no lleva a ningún lado, que hay que respetar a todas las personas independientemente de su físico, capacidad intelectual o tendencia sexual... Y esto hace que mi hijo se vea indefenso ante los ataques del suyo".

Es por eso que, luego que "no haya servido de nada hablar con el profesor ya que su hijo no atiende a razones", la mujer aclara que "a partir del día de mañana, mi hijo tiene total y absoluta aprobación por mi parte para agredir físicamente a su hijo cada vez que éste le ataque".

Una vez que las publicó en Twitter, las palabras de Débora se volvieron virales, superando los 11 mil "me gusta" en dicha red social.

Fuente: Telefenoticias.



Comentarios