Venezuela

Juan Guaidó encabeza una masiva marcha en Caracas para exigir la "libertad" de Venezuela

El autoproclamado presidente bolivariano aseguró que será la movilización 'más grande en la historia del continente'.
sábado, 02 de febrero de 2019 10:37
sábado, 02 de febrero de 2019 10:37

El líder opositor en Venezuela, Juan Guaidó, encabezará una marcha en Caracas para pedirle a la Unión Europea que lo reconozca como presidente interino de ese país y, a su vez, reiterar la solicitud para que Nicolás Maduro deje el poder.

“Debemos ir todos a las calles de Venezuela y el mundo con un objetivo claro: acompañar el ultimátum que dieran miembros de la Unión Europea (UE). Vamos a hacer la marcha más grande en Venezuela y en la historia de nuestro continente”, señaló Guaidó.

La manifestación se realizará el mismo día en que los oficialistas festejarán los 20 años de la denominada "Revolución Bolivariana" que llevó adelante el fallecido Hugo Chávez.

La movilización está programada para las 10:00 am (hora local) y se realizará en cinco puntos de Caracas: El Marqués, Distribuidor Santa Fé, Boulevard del Cafetal, Centro Comercial Millenium y Paza José Martí en Chacaíto.

La protesta coincide con el día en que vence el plazo que la Unión Europea le dio a Maduro para convocar a elecciones libres.

Fuente: TN 

Comentarios

Otras Noticias