Video

Grupo de amigos intentó tomarse selfie en la playa sin imaginar lo que les sucedería

Unos amigos estaban tranquilamente en la orilla de una playa intentado tomarse un selfie, pero de la nada apareció una ola y tumba dos de ellas.
sábado, 02 de febrero de 2019 00:00
sábado, 02 de febrero de 2019 00:00

A diario miles de personas deciden retratar los momentos que pasan con amigos o familiares en una foto para tenerlo como recuerdo. En los últimos años se ha popularizado el llamado ‘selfie’, que consiste en tomarse una foto con la cámara delantera de un celular, así ya no se tiene que dejar fuera de la imagen al que captura el momento.

Sin embargo, a veces por la emoción del momento al poder captar una imagen épica, no se tiene en cuenta los peligros que pueden haber alrededor, tal y como pasó en esta grabación. La escena tuvo lugar en una de la playas de Rio de Janeiro en Brasil y tiene como protagonista a tres jóvenes. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En este podemos observar a un joven sosteniendo su celular mientras graba con la cámara delantera a él y a sus dos amigas que están atrás posando y sonriendo en la orilla de la playa. En ese momento algo que nadie esperaba sucedió, una ola se acercó a toda velocidad y tumbó a ambas chicas a la arena.

El clip fue subido a YouTube, se ha vuelto viral y ha generado miles de comentarios en redes sociales donde señalan la mayoría destaca lo gracioso que les pareció la escena, mientras otros los critican por ser tan descuidados y no prever que algo así les pasaría.

Fuente: aweita.larepublica.pe 

Comentarios