Jamaica

Ganó más de 158 millones de dólares y recibió el premio disfrazado para que no lo pidan dinero

Rápidamente se volvieron virales las imágenes que lo muestran usando la máscara de "La Llamada", dándole la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque.
miércoles, 13 de febrero de 2019 12:00
miércoles, 13 de febrero de 2019 12:00

Campbell, quien supo que había ganado la lotería de Jamaica en noviembre de 2018, esperó 54 días para cobrar el premio de Super Lotto. De acuerdo con el diario Jamaica Star, el ganador se enfermó cuando fue beneficiado por la buena suerte.

"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisado, comería y después verificaría mis números", comentó. "Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané! ¡gané!".

También comentó que quiere conseguir una casa bonita, aunque aún no ha encontrado algo así, pero estará buscando pronto. "Me gusta llevar bien mis finanzas. No pido prestado", afirmó Campbell.

Rápidamente se volvieron virales las imágenes que lo muestran usando la máscara, dándole la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque.

"Estoy viendo qué hacer con el dinero del premio. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero".

Es común que los ganadores de lotería en el país caribeño usen algún disfraz mientras recogen sus premios, debido a los altos niveles de delincuencia en el país. También porque temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero.

En junio pasado, otra ganadora del Super Lotto decidió usar una máscara de emoji para proteger su identidad tras ganar USD 1.339 millones.

Fuente: Infobae

Comentarios