Astrología

Esto es lo que cada signo no hará de ninguna manera

Conocé a qué dicen “jamás” cada uno de los 12 signos del zodiaco.
martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

Todas las personas tienen sus propias barreras, aquello a lo que jamásaccederán. Puede que se trate de acciones o escenarios, que rechazan por completo. Y, según cada signo zodiacal, son distintas. A continuación, signo por signo, lo que jamás harán.

Aries: los arianos son personas muy orgullosas que nunca bajaran los brazos frente a un rival, sea quién sea. Siempre buscará ganar la batalla, y aunque no siempre lo logre, sí lo intentará.
 

Tauro: rendirse. Así es, los taurinos son persistentes e insistirán por aquello que quieren. Si se lo proponen, lo lograrán.

Géminis: confiar ciégamente en alguien. No le vayas con mentiras a un géminis, que son expertos en detectarlas. Sólo creerán en aquello que es factible, en hechos y no en palabras.

Cáncer: cerrarle las puertas al amor. Es que cáncer es un eterno enamorado. No importa cuántas veces les hayan roto el corazón, ellos seguirán dispuestos a intentarlo una vez más.

Leo: traicionar a un ser querido. Leo jamás será desleal con quién le ha mostrado lealtad. El amor se paga con amor.

Virgo: bajar los brazos cuándo tienen razón. Sin importar con quién estén discutiendo, ellos nunca podrían dejar de defender su punto de vista y, aún menos, ceder la razón a quién no la tiene.

Libra: fallarle o traicionar a un ser querido. No habrá forma en que Libra delate a uno de los suyos. No importa cuánto intentes presionarle, simplemente no lo harán.

Escorpio: ignorar sus presentimientos. Los escorpianos tienen un sexto sentido que utilizan ante cualquier situación de la que desconfían y se manejan en base a él. Además, por lo general, suele ser acertado.

Sagitario: medir sus palabras. Los sagitarianos son tremendamente honestos con los demás acerca de sus sentimientos y siempre dirán aquello que piensan sin ningún tipo de filtro.

Capricornio: darle la espalda a alguien que supo formar parte de su vida. Ellos no olvidan, no importa el tiempo o lo que haya pasado, recordarán a quiénes los han acompañado.

Acuario: imitar a los demás, seguir la corriente. Los acuarianos jamás seguirán una tendencia o moda temporal. Prefieren mostrarse como son, auténticos.

Piscis: poner sus necesidades por encima de la de los demás. Los piscianos primero se aseguran de que los demás estén bien, ya habrá tiempo para ellos luego… ¿o no?

Comentarios