Dolor

El desconsuelo de la novia de Emiliano Sala: "siempre te voy a amar"

Luiza Ungerer fue la última persona con la cual el jugador argentino intercambió mensajes antes de su partida al viaje que lo llevaría a su peor destino.
martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

 

Luiza Ungerer, novia de Emiliano Sala, cumplió su sueño de ser jugadora de voleibol profesional en Nantes y para sorpresa de ella también en ese mismo año, 2017, conoció a su gran amor.

Luiza le dijo al diario brasileño O Globo en una entrevista que : "Él dijo que había ido a conocer al Cardiff y que había cerrado, que iba a jugar allí. Me alegró mucho porque estaba muy contento. Era su sueño, jugar la Premier League, el mejor campeonato del mundo".

A pesar de que llevaban una relación a distancia, alrededor de unos 800 kilómetros uno del otro, como novios nunca perdieron la fe ni el contacto.

Luiza mencionó que fueron momentos de mucha desesperación, desde la pérdida de su novio en el Canal de la Macha el 22 de enero rumbo a Cardiff y lo único que esperaba era que Emiliano apareciera con vida.

"Ahora tengo que estar feliz por mí y por él. Intentaré vivir para mí y para él. Creo que eso es lo que voy a intentar hacer. Intentaré ser lo más feliz posible porque eso es lo que él quiere.

“Hasta la victoria siempre”, fue la despedida que le dio Luiza a  Emiliano en su red social de Instagram.

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios