Astrología

Se viene la última Luna llena del año con una energía que renovará todo

Te contamos sus beneficios para cerrar el año con el pie derecho. Cuándo comenzará.
lunes, 9 de diciembre de 2019 16:43
lunes, 9 de diciembre de 2019 16:43

No cabe duda de que la Luna nos regala varios de los fenómenos astronómicos más bonitos de todos, aunque en realidad es difícil hacerla competir contra el equinoccio, las lluvias de estrellas, los cometas y demás. No obstante, hoy nos enfocaremos en ella y te contamos más sobre la última luna llena del año.

La Luna tiene 8 fases: nueva, creciente, cuarto creciente, gibosa creciente, llena, gibosa menguante, cuarto menguante y menguante; y este próximo 12 de diciembre admiramos su última aparición como Luna llena del 2019.

A este evento se le conoce como ‘Luna llena fría’ o ‘full cold moon’, puesto que es durante esta época invernal que tenemos las noches más largas y frías del año (en el hemisferio norte, claro), y dado que estará en el lado opuesto de la Tierra, el Sol la iluminará por completo.

En cuanto a sus efectos, podemos decir que se trata de un momento excelente para cerrar ciclos y darle vuelta a la página, puesto que al caer en Géminis, entre el 11 y 12 de diciembre, las energías crean el ambiente perfecto para decir adiós al pasado y liberar cualquier estrés, ansiedad o preocupación que ya no se desee cargar.

Asimismo, es un excelente momento para resolver problemas y dejar ir angustias y pesares, así que no dudes en realizar cualquier ritual de liberación o sanación, puesto que hay una poderosa vibración que nos guiará hacia el camino para sentirnos recargados y restaurados.

Fuente: La Verdad

Comentarios