Tremendo

Vendió a su bebé por 2000 dólares y la descubrieron

La mujer se contactó con una pareja que no conocía para entregarle la criatura de dos meses.
domingo, 8 de diciembre de 2019 14:07
domingo, 8 de diciembre de 2019 14:07

Una mujer de 31 años, identificada como María Domingo Pérez, fue detenida por vender a su bebé de sólo dos meses a una pareja, que no conocía, por el monto neto de 2000 dólares en Bowling Green, Kentucky.

La policía del lugar informó que también arrestaron a Pascual José Manuel y Catarina Felipe José quienes fueron indicados como los compradores, aunque Domingo Pérez ni siquiera conocía.

Según indicó TN, la policía descubrió la operación después de que el nene faltara al jardín. Un agente indicó que la escuela ya tenía preocupaciones sobre el bienestar de los cinco hijos de la mujer, incluido el bebé que fue vendido por ella misma a dos desconocidos.

Además, los investigadores explicaron  que Domingo Pérez dio "declaraciones contradictorias" antes de reconocer que vendió a su bebé a Pascual, de 45 años, y Felipe José, de 37.

El bebé, que nació en octubre, quedó a cargo de los Servicios Sociales junto con los otros cuatro hijos de Domingo Pérez, según la policía. Los tres sospechosos se encuentran detenidos en la Cárcel Regional del Condado de Warren y se les impuso una fianza de 10.000 dólares, informó TN. 

 

Comentarios